Oferta

$124.47

$276.47

Auto Cero Reparación Nano Spray de Cerámica de Recubrimiento de Pintura de Coche Sellador Elimina Cualquier Rasguño y Marca I88

Añadir una valoración

Auto Cero Reparación Nano Spray de Cerámica de Recubrimiento de Pintura de Coche Sellador Elimina Cualquier Rasguño y Marca

Características:

1. Elimina Cualquier Rasguño/Marca: Instantáneamente elimina los arañazos, las aves gotas, gravilla, polvo de hierro(causado por la oxidación), manchas de agua, se desvanece y las manchas de su pintura.

2. Brillo de la Restauración: Deja un impresionante brillante sin cera o dañar la pintura de su auto.No No antiestéticas cera blanca marca será a la izquierda!

3. 9H Recubrimiento de Cerámica: se Aplica avanzada tecnología de recubrimiento para proporcionar un revestimiento repelente al agua, lo que reduce notablemente la mancha del agua, el desgaste, la suciedad y la acumulación de restos, para darle a su coche un larga duración, fácil-a-limpio resultado.

4. De larga duración: no Contiene productos químicos nocivos.Deja un no-grasienta, inodoro acabados que generalmente dura por lo menos 3 meses.

5. Uso amplio: capacidad de difuminado para cualquier coche color de la pintura.Obras en diversas superficies incluyendo las ruedas, pintura, metal, plástico, caucho, cuero, motor e incluso alfombras.Fácil 2-paso a la Aplicación: Simplemente rocíe y limpie traer el coche de vuelta a su perfecto estado!

Especificación:

Nombre: Auto Cero Reparación De Pulverización

Contenido neto: 120ml

INSTRUCCIONES:

1. Retira la suciedad y las manchas en la superficie de su coche y seque con una toalla.

2. Directamente rocíe el limpiador en la zona deseada.

3. Utilice una toalla o una esponja para limpiar de manera uniforme hasta que la superficie es brillante y suave.

4. Disfrute de las impresionantes brillante acabados!

1 x Coche de Reparación de Arañazos en Aerosol

Etiquetas: coche de pintura en aerosol, spray impermeable, auto cero reparación nano spray sizuki, mujeres bolso de mano con envío gratis, nave de recogida, el grafeno cerámica de revestimiento por pulverización, auto cero reparación nano aerosol líquido, i12, el sellador en aerosol, coche nano recubrimiento con pintura en aerosol
Especificación/Pieza Otros
Origen CN(Origen)
Formulario De Elemento De Líquido

Escribe una reseña

Productos relacionados