Oferta

$1 018.64

$1 455.20

INQMEGA de 3.2 Pulgadas de Monitor de Bebé Inalámbrica Cámara de Vigilancia por Video Intercomunicador de Bebé de Niñera Nana Monitoreo de la Temperatura del bebé de teléfono

Añadir una valoración

INQMEGA de 3.2 Pulgadas de Monitor de Bebé Inalámbrica Cámara de Vigilancia por Video Intercomunicador de Bebé de Niñera Nana Monitoreo de la Temperatura del bebé de teléfono

Características Clave:

Doble audible característica mantiene siempre en contacto

Usted puede oír y mirar el bebé, pero a veces quieren hablar con su pequeño ángel.Nuestro audio de dos vías monitor le permite chatear y comunicarte con tu bebé.

La temperatura de la función de detección para notificarle de su bebé puede sentir

Visualizar el cambio de temperatura es algo importante, sobre todo para los niños pequeños.Este monitor de bebé tiene incorporado un sensor de temperatura para que te ayude con los controles de temperatura.

Suficiente canción de cuna opciones ayudar a calmar a su bebé y libre de su mano

Es evidentemente inevitable encontrar situaciones en las que su bebé no deja de llorar.Que, finalmente, podría distraer la atención de su chico joven con 8 diferentes agradable canciones de cuna.

VOX característica hace que su dispositivo el pasado

Nuestro monitor de bebé ha programado una característica VOX, que establece el dispositivo de dormir, mientras su bebé está dormido, pero inmediatamente activa el monitor de nuevo tan pronto como su bebé hace que el más mínimo ruido.Así que usted recibe alertas al instante, como de costumbre, pero el dispositivo evidentemente dura más tiempo en cada cargo.

De infrarrojos de visión nocturna se activa de forma automática para proporcionar consistente monitor

Usted no siempre puede ser todo manualmente el interruptor de encendido y apagado de la IR característica de la cámara, pero se necesita IR a trabajar por la noche para una clara visión de la noche a pesar de que deben de estar apagados durante el día de color de vídeo normal.Pero no se preocupe si usted está utilizando nuestro monitor de bebé con IR automático

Gran resolución de la cámara y la pantalla LCD muestra hermosas imágenes de su niño inocente

El 320*480 resolución de la cámara funciona a la película de lisa y clara videos que podría ser entregado y jugó en la 3.2" pantalla LCD que está equipado en nuestro monitor de bebé.

Deshacerse de desorden horrible el cableado, pero mantener la simplista útil de la batería de Litio

Nuestro monitor de bebé es instalado con la batería de Litio que está diseñado para mejorar la comodidad.Decir no a los voluminoso y pesado, cable de carga, pero que llevan alrededor de su monitor de bebé para facilitar el monitoreo.

Etiquetas: cámara marviotek, bebé teléfono móvil de wifi, vb603, nanny cámaras espía, vigilabebè cámara, vídeo de la niñera del bebé, 10 monitor de vídeo, audio del monitor del bebé, monitor de bebé monitores, digital monitor inalámbrico del bebé
Alcance Inalámbrico 160ft/50m en interior , 850ft/260m al aire libre de la línea de visión
Tipo De Lente CMOS
Pruebas Y Certificación CE FCC Rosh
Tamaño 126mm*63mm*27mm
Tipo De Enchufe Enchufe para el reino unido
El Tamaño De La Pantalla Otros
El poder Batería Recargable
Tipo De Conexión Inalámbrica
Tipo De Pantalla color
Resolución De Video SD 720P
Tipo de WIFI de la Cámara
Infrarrojos
Número De Canales Wifi
Número De Modelo V603
Nombre De La Marca INQMEGA
Característica Control Remoto
Capacidad de la batería 5V/500mA DC

Escribe una reseña

Productos relacionados