Oferta

$319.78

JOYO efectos de guitarra i-enchufe de auriculares amplificador de bolsillo mini amplificador Con Construido-en Overdrive de Efectos de Sonido Para Windows Phone /Android

Añadir una valoración

JOYO I-Plug

I-plug es un amplificador de Guitarra con salida de auriculares y construido en sobremarcha efectos de sonido, Al conectar los auriculares, Que le permite la práctica de sus instrumentos sin molestar o ser molestado al uso regular de la amplificación de altavoz con las molestias de los cables de guitarra y pedales. .

I-enchufe puede servir como una mini tarjeta de audio cuando se conecta a dispositivos inteligentes como el Iphone, Ipad, Ipod,Android/Windows phone con tus aplicaciones favoritas a obtener a partir de las tiendas de aplicaciones.Y entonces usted puede utilizar este sistema para la grabación de su práctica o desempeño.

I-Plug tiene un Jack mono(6.35 mm), una de 4-pin jack 3.5 para los dispositivos de apple(un adaptador puede ser necesario para revertir la polaridad de la conexión a otro dispositivo con Android o windows smart phones), una de 3,5 mm de salida de auriculares estéreo.Está alimentado por una pila de 3 v, El panel de control tiene una unidad de mando, una perilla de tono y una perilla de volumen!

Etiquetas: amplificador de guitarra mini, amp bass, guitarra pedal joyo, base vhf, joyo, overdr, joyo bantamp meteoro, black overdrive, aplicaciones de mini, pedal joyo
Tipo de Efectos
Nombre De La Marca joyo
Número De Modelo i-PLUG

Escribe una reseña

Productos relacionados