Oferta

$288.00

$564.68

GLSEEVO de agua Dulce Natural de la Perla Shell Flor Aretes Para las Mujeres de la Boda del Oído Pin de la Plata Esterlina 925 hechos a Mano GE0002

Añadir una valoración

1: De Agua Dulce Natural De La Perla

2: Real Chapado En Oro

3: Concha Naturales De La Flor

4: Plata Esterlina 925

Peso: 2.62 g

Todas nuestras joyas son hechas a mano, cada uno es único con su color natural y el patrón, por lo que puede tener un poco de diferencia de la foto, si usted no puede aceptar esto, por favor no compre.

1: La Bolsa De Asas

2: Caja A Prueba De Golpes

3: Caja De Joyería

4: De Alta Calidad De Frotar Plata De Tela

5: paquete de la Tarjeta

6: Joyería de evaluación certificado de

7: metales Preciosos bolsa de terciopelo

1

Todos nuestros productos de las fotos son tomadas en especie.

2

Todos nuestros productos ofrecen la joyería de identificación del certificado, para asegurar que cada producto es la más real, no hacemos un falso.

3

Todos nuestros productos a prueba de golpes de embalaje, embalaje de seguridad de su producto.

4

Todos nuestros productos son enviados mediante estándares por encima de la logística, así que usted puede disfrutar de más rápido que otras empresas reciben nuestros productos.

5

Todos nuestros productos son hechos a mano, las piedras son de piedra natural, la plata es la plata esterlina 925.

6

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos y servicios, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver por primera vez.

Presentamos los mejores productos y el mejor servicio para todos.

GLSEEVO inspiración proviene de la naturaleza, extraídas de la naturaleza, en la búsqueda de la belleza final, el proceso de producción de más de 20 de la Carretera, y completado por un lado, la fabricación de un producto, el menor tiempo de consumo de más de 10 horas, hasta 2-3 días.

GLSEEVO es un joven de entrada lux diseñador naturales de la joyería de la marca, destacando damas'self-la belleza, la confianza, la elegancia, la independencia, valiente y libertad son nuestra búsqueda.

GLSEEVO de integrar el diseño de las almas que vienen de la naturaleza y de la vida con un rey de la moda factores-imaginario, moderno minimalismo, el interés, la pasión, sexy, etc., crear una serie de innovadores y distintivos de la joyería para usted.

GLSSSVO ofrecen una calidad excepcional naturales de la joyería con una gran vitalidad, teniendo en plata 925, K-oro, natural semi-piedra y natural de la perla material como material principal artesano en la mano.

GLSEEVO última búsqueda de la perfección es hacer que usted se cayó el orgullo y el contenido cuando el desgaste de nuestras joyas.

1.Acerca De La Calidad

Hay problema de la calidad dentro de los 7 días, GLSEEVO asumir la responsabilidad de volver a enviar o reembolso completo para el comprador.

2.Sobre El Envío

Si la joyería perderse o el cliente no obtener las joyas dentro de garantía de tiempo de envío, GLSEEVO va a enviar o reembolso completo al cliente.

3.Sobre La Piedra

Porque la piedra natural es único, el color es también un poco de desviación, esto no es un problema de calidad.

4.Si Alguno De Los Problemas

Si cualquier problema o necesidad, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir una disputa.

1

No puede ser puesto junto con los cosméticos: perla si se tiñeron con los cosméticos, el brillo será debilitado.

2

No puede el desgaste de la joyería de la perla servicio de lavandería, baño: Perla miedo de sustancias ácidas, no se puede tocar detergente.

3

Lejos de gases químicos y contaminan el medio ambiente: Por ejemplo: todas las joyas evitar el azufre, el bogey bogey insecticidas, otros aerosoles.

4

No puede el desgaste de la joyería de la perla movimiento, seco, áspero: Por ejemplo: el sudor contiene ácidos grasos, urea y otras perlas de la erosión.

5

No puede ser más piezas de joyería juntos: por ejemplo: hard diamantes fácilmente puede rayar la superficie de la perla, a fin de utilizar sus propios oculto, sub-cuadrícula de almacenamiento.

6

Lejos de medicamentos: Algunos medicamentos pueden producir reacciones químicas de la perla, la perla, la decoloración de deterioro.

7

Evitar el lavado: perla, turquía piedra, ojo de gato de piedra, coral, ámbar y así sucesivamente con la absorción de agua.Si el uso de detergente, puede que el agua Va a conducir a la rotura.

8

No puede estar expuesto a alta temperatura: la Perla no es resistente al calor, tales como el largo plazo en un entorno de alta temperatura, fácil a la deshidratación y la formación de grietas.

9

Puede no violenta vibración: a Pesar de que una gran cantidad de incrustaciones de joyería de diseño de la base es muy fiable, pero la violenta sacudida situación es inapropiado.Algunos trabajos se está llamando.

Si necesita especificar las formas por favor, pagar el costo de envío.Aquí es la estimación del tiempo de entrega para su referencia.

Manera del envío

Tiempo Estimado De Entrega

Sitio Web De Seguimiento De

Etiquetas: plata sokolov, arco de malla para el cabello, Plata 925, perla pin, de cabeza plana pin, joyería de sokolov, la plata esterlina de la utilidad de la perla, tablero de corcho mapa, diadem hombres, pierna anillo
Estilo Lindo/Romántico
Número De Modelo GE0002
Origen CN(Origen)
Regalo Para Chicas / Amigo / De Las Señoras / De La Madre / Amiga
Tipo De Perla Las Perlas De Agua Dulce
La forma\patrón PLANTA
Tamaño 15mm
Ecologico estándar Níquel, plomo, cadmio libre
Peso 4.09g
Ocasión Compromiso
El Sello De Metal 925,Sterling
La Piedra Principal Perla
Tipo De Certificado CMA
De Nuevo Encontrar empuje hacia atrás
Metales Tipo PLATA
Nombre De La Marca GLSEEVO
Multa o de la Moda Fina
Género Las MUJERES
Arete Tipo Pendientes Del Perno Prisionero
Número De Certificado De 3157937867
Servicio de almacén Mayorista / Envío De La Gota
oído pin De La Plata Esterlina 925
Lado De Piedra NINGUNO

Escribe una reseña

Productos relacionados