Oferta

$155.44

$259.06

12V/24V Ajustable de 360 Grados del Coche Mini de Enfriamiento de Aire de Doble Cabeza Clip de Fan de poco Ruido de Automóviles de Enfriador de Aire de la Fan del Coche de 5 ABS Aspas de los Ventiladores

Añadir una valoración

Descripción:

VENTILADOR de REFRIGERACIÓN: aire acondicionado Portátil para enfriar espacios cerrados.Super fácil de usar dos ventilador de velocidad variable mecanismo de 12/24 voltios de conector.

COMPATIBLE: Esta CA para el coche puede ser utilizado con la mayoría de los modelos de vehículos, mini van, camiones, SUV, sedán familiar, ATR, carritos de golf y hasta barcos.

ECOLÓGICO: Bajo consumo de energía a través de enchufe del encendedor de cigarrillos y doble conjunto de 5 aspas del ventilador de diseño para reducir el ruido del aire en niveles mínimos.

VERSÁTIL: giratorio de 360 grados proporciona un control de distribución de aire para alcanzar el asiento de atrás.Esto ayuda a eliminar cualquier mal olor, el humo o el polvo de su coche.

UNIVERSAL: el Uso de la variable de la velocidad del aire de control para ajustar el flujo del viento y la dirección de los jefes.Sólo tiene que conectar el 12/24V conector para el adaptador de encendedor.

Especificaciones:

Tensión nominal: 12 / 24V

Potencia: 8W

Nivel de ruido:

Peso: 0.6 kg (incluyendo el embalaje)

Colores disponibles: naranja, azul

El Paquete Incluye:

1 * el vehículo con doble cabezal de ventilador

Etiquetas: 12v acondicionado, 12v ventilador de 80mm 25, Ventilador, Coche De Refrigerante, caravana, ventilador de aire de coche, ventilador de escape solar, solenoide de aire acondicionado, refrigerador de aire mini, pastel de la mesa giratoria
Nombre Del Modelo refrigeración de aire
360 Grados De Rotación Auto De Refrigeración De Aire
Origen CN(Origen)
Voltaje 12V
ventilador del coche 12V/24V
Ventilador Del Coche Accesorios Bajo Nivel De Ruido
Nombre De La Marca BYGD

Escribe una reseña

Productos relacionados