Oferta

$518.93

$665.26

2.4 G Robot de Control Remoto de Perro de Infrarrojos de Seguimiento de Spray de electricidad Inalámbrica Smart RC Cachorro con Sensor Táctil Juguete Interactivo

Añadir una valoración

2.4 G Robot de Control Remoto de Perro de Infrarrojos de Seguimiento de Spray de electricidad Inalámbrica Smart RC Cachorro con Sensor Táctil Juguete Interactivo

100% nuevo y de alta calidad

OOTDTY

Características:

RC inteligente perro es el control remoto por el reloj,la función de hacer que el interés de los niños e interactuar con ellos.juguete interactivo para los niños es la mejor opción para acompañar a los niños.

Hecho de la Protección del medio ambiente de plástico, caja de seguridad y de protección del medio ambiente, resistente de alta temperatura, no hay necesidad de preocuparse.Buen socio para el aprendizaje y el entretenimiento.

Múltiples Funciones:Inyectar agua limpia, toque la cola, control remoto de un solo botón de pulverización, toque la cabeza de un perro y, a continuación, va a sacudir su cabeza, aplaudir sus manos, el cachorro se mueve hacia atrás, pulse el infrarrojo, el perro va a seguir, pulse el control remoto, el perro va a los pedos, y el perro se snor si está acostado , el Perro (con luces, sonido).

Juguetes para niños con sonidos y luces, educación temprana educación juguetes puede despertar temprana de los niños el interés y cultivar su curiosidad, toque la Función de Detección es fácil jugar con los niños inteligentes los perros.Un gran regalo de Navidad para los niños regalos de Navidad.

Stunt Car, solamente,otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.

Especificación:

Material: De Plástico

Tamaño: app.26.5x13x18.5cm/10.43x5.12x7.28in

Color: Blanco

Robot Cachorro fuente de Alimentación: 4 x 1,5 V AAA(No incluidas)

Control remoto fuente de Alimentación: 1.5 V 2 x AAA(No incluidas)

Cantidad: 1 Pc

Nota:

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores,el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

Contenido Del Paquete:

1 x Robot Cachorro

1 x Control Remoto

Etiquetas: robot, robótica perros, los juguetes interactivos adolescente, la pieza de la mascota electrónica, la inteligencia artificial, rosa perro robot de juguete, perro robot inteligente, funciona con batería de perro, gato robot de juguete, juguete de rc robot
Material De plástico
Origen CN(Origen)
Género Unisex
Los animales Los perros
Número De Modelo 2.4 G Robot De Control Remoto De Perro
Tipo De Elemento Electrónica Mascotas
Nombre De La Marca HBB

Escribe una reseña

Productos relacionados