Oferta

$135.40

$270.80

Dibujado a mano multi-función de hortalizas cortadora de grado de Alimentos de abs+ de la cuchilla de acero inoxidable.

Añadir una valoración

Nombre del producto: mano-pull multifuncional cortador de verduras

Material del producto: de calidad alimentaria abs+ cuchilla de acero inoxidable.

Color del producto : verde amarillo rojo blanco

Peso del producto : 0.232 KG

Producto capacidad: 500ML

Producto de embalaje: 60 piezas en una caja, el tamaño de la caja es 52cm*41cn*55cm

1. El contenedor está estrechamente conectada con la tapa, y la comida en el recipiente no es fácil de derrames y derrames cuando se corte;

2. La parte inferior está especialmente diseñado con antideslizante suave película para garantizar la operación segura y estable;

3. Cuerpo transparente, fácil observar el procesamiento de alimentos de la situación;

4. Todos los componentes principales puede ser desmontado y limpiado para mantener la higiene;

5. El precio es barato y las cosas que son pequeñas.

Notas sobre el producto:

Por favor, manténgase alejado de alta temperatura y lejos de líquido corrosivo.Los alimentos en es preferentemente 2/3. No tire de la cuerda hasta el final para que no rebote.

Recordatorio amistoso: Debido a las características de los ingredientes, alimentos crujientes como las peras, las manzanas, la tierra, las zanahorias, etc.son molidas en partículas pequeñas que necesitan ser calentados y se agita antes de que puedan convertirse en barro como los plátanos y las fresas.

Características:

1. Robusto y seguro: El material de la mano de un cuchillo es de plástico no tóxico.Afiladas cuchillas de acero inoxidable pueden ser triturados rápidamente.Este recipiente no contienen BPA, por lo que con seguridad puede retener los alimentos.Usted puede cocinar para su bebé sin electricidad.

2. Ahorre tiempo y portabilidad: en Primer lugar, es fácil de almacenar.Este manual de trituradora tiene las ventajas de la estructura simple, la economía, la practicidad, el tamaño compacto y la comodidad.Esta capacidad es adecuado para cocinas pequeñas, casas rodantes, viajes y camping.

3. Fácil de limpiar: El tazón de fuente y de la cuchilla puede ser separado, y la cebolla chopper es fácil de limpiar.La tapa se puede mojar, y hay 3 puntos de venta en la tapa.Mantenga a los niños lejos de la hoja.

4. Ahorrar tiempo y esfuerzo: este manual rápida trituradora puede ayudarle a cortar las verduras, frutas y frutos secos.El ajo máquina de picar carne puede ahorrar un montón de tiempo en la cocina.Coloque los alimentos en un recipiente y tire de la cuerda una vez a triturar el alimento 15 veces.Incluso cebolla no te hacen llorar.Se pueden sumergir en la salsa y la salsa picante.Este cuchillo de cocina no sólo puede cortar las verduras y frutas, pero también puede ser utilizado como máquina trituradora y picadora de carne para cortar la carne sin hueso y queso.

5. El manual de molinillo con el lazo es transparente.Por lo tanto, siempre se puede ver exactamente cuánto de su contenido ha sido aplastado; y la parte inferior antideslizante de nuestro multifuncional trituradora asegura estable tenencia y uso seguro.

descripción del producto

Etiquetas: para la prensa de ajo, el ajo, el ajo rallador, cortar de la cocina, zanahoria chopper, picador de ajo, zanahoria dicer, pelador eléctrico, trituradora de ajo, Prensa De Ajo Acero Inoxidable
Frutas Y Verduras De Instrumentos De Tipo Prensas De Ajo
Material ABS y acero inoxidable
Hogar Y Cocina cortador de verduras
Capacidad 500ml
Manual De Vegetales Chopper De La Mano De Extracción De Alimentos Cortador
Tipo de La Fruta Y De La Verdura Herramientas
un cuadro de 60
Manual De Frutas Vegetales Chopper Prensas De Ajo
Origen CN(Origen)
Característica Eco-Friendly
La Fruta Y De La Verdura Herramientas Manual De Frutas Vegetales Chopper
Nombre De La Marca Aihogard
Peso 0.232kg
Número De Modelo JJ11595
FCL tamaño 52cm*41cn*55cm
color Verde, Amarillo, Rojo, Blanco
Certificación CE / UE

Escribe una reseña

Productos relacionados