Oferta

$315.13

$605.96

Universal de Acero de Camiones en las Ruedas del Coche de los Neumáticos los Neumáticos de Nieve de Hielo Cadenas de Cinturón Para un SUV de Emergencia de la Cadena de Nieve Barro Acero de Manganeso de Nieve de la Cadena de

Añadir una valoración

Puntos:

1、Materiales de Alta calidad: El neumático de nieve de la cadena está hecha de acero de alta calidad, que es resistente y no dañar el neumático, reducir el ruido, el desgaste, el frío y el anti-envejecimiento para asegurar la durabilidad y vida de servicio.

2、Materiales de Calidad: La nieve, la cadena está hecha de 100% de metal y tiene una baja resistencia a la temperatura, por lo que puede soportar temperaturas, incluso en menos de 60 grados.Este neumático de la cadena protege los neumáticos de coche perfectamente en cualquier tipo de clima.

3、Científico X de la cadena de Diseño: cruz en forma de X de distribución, de forma exhaustiva evitar el deslizamiento, la eliminación efectiva de la nieve, mejorar anti-slip efecto, el uso del triángulo de estabilidad para hacer antideslizante efecto más estable, con un mínimo de distancia de frenado y tracción máxima deslizamiento, siempre en el mal tiempo Perfecto anti-slip efecto para mejorar la seguridad durante el viaje.

4、Fácil de Instalar y Desmontar: El coche de la cadena de seguridad es fácil de instalar, sin enchufes son necesarios, no hay neumáticos deben ser desmontadas, seguro de usar, y la cadena tiene una simple tensora de la correa fácilmente rescate de su vehículo de entornos difíciles sin la necesidad de Pagar un mayor trailer de la cuota.

5、de Emergencia en la Carretera de Rescate: Fácil de transportar y de almacenar, mantener un buen rendimiento durante todo el día, es una herramienta esencial para situaciones de emergencia, tales como viajes, el barro, la nieve, escalada, hielo, etc.Es adecuado para la mayoría de las camionetas, vehículos utilitarios deportivos, camiones, coches y modelos.

Especificación: Nombre: Coche De La Nieve De La Cadena De

Material: acero

Color: acero inoxidable

Peso: alrededor de 600 gramos / pieza

Tamaño del producto (aprox.):

La nieve de la cadena: unos 34*15cm/13.39*5.91 en

Cuerda de Nylon: alrededor de 50 cm/19.69 in

Aplicables de las especificaciones de los neumáticos: universal

Aplicable escena: el hielo, la nieve, el barro de la carretera, del desierto, de loess

Nota: de 2 a 5 piezas se recomienda que uno de los neumáticos, no para 24V, camiones de gran volumen.

Lista De Embalaje:

1*acero inoxidable de la cadena de nieve

Nota:

1. De acuerdo a las diferentes situaciones, la instalación digital es diferente, como el de emergencia actualizado.

2. Puede instalar dos cadenas, dependiendo de la situación.

3. No coloque la cadena en el agujero lleno de aire.

4. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

Etiquetas: cadena de nieve, marcas de neumáticos suv, acero al manganeso de espada, neumáticos de nieve del coche, neumático para nieve, el coche de la cadena para la nieve, las cadenas de nieve coches de acero, camión universal de nieve de la cadena de, unidad de rueda de camión, el lodo de los neumáticos
Origen CN(Origen)
para
Tipo De Elemento
Elemento De Peso 1.0kg
Elemento De Longitud 34cm
Elemento De Ancho 15cm
Tipo De Material neumático de automóvil de cadenas para la nieve

Escribe una reseña

Productos relacionados