Oferta

$141.88

$257.85

Recién Salida de Enchufe Probador de Circuito de Polaridad de la Tensión de la Pared Enchufe Interruptor Buscador con el RCD/GFCI XSD88

Añadir una valoración

Toma de corriente Probador de Circuito de Polaridad de la Tensión de la Pared Enchufe Interruptor Buscador con el RCD/GFCI DAG-nave Características:

Conexión eléctrica Tester - Avanzado de toma de tester para rápidamente detectar si el enchufe del cable de conexión es correcta o no.

Diseño con RCD/Botón de Prueba de GFCI - Poder dejar de socket para corregir el cableado y el RCD/GFCI función de disparo.Se puede probar el sistema de protección para garantizar la casa de seguridad eléctrica.Perfecto para proteger su seguridad contra el riesgo de choque eléctrico.

Fácil de Usar - Detectar si el neutro, vivo y cable de tierra está conectado correctamente y para indicar que el alambre de falta con la luz clara de los patrones.

La Luz LED brillante y 3 de la Prueba de los Indicadores de Los patrones de luz están bien marcadas en la superficie de la toma de tester.El probador adopta una luz integrada por lo que también puede ser utilizado en la oscuridad.Fácil y rápido de leer el resultado de la prueba.

7 Patrones de luces LED - Con 7 indicadores de fácil lectura para indicar el estado de la toma de corriente, fácil juzgar: Correcto, Terreno Abierto, Abierto Neutro, fase/Neutro Inverso, en Vivo/Suelo Inversa, Abierta en Vivo y en Directo Neutro Inverso.

La Aplicación de ancho - Ampliamente utilizado para el mantenimiento eléctrico de las pruebas, la oficina de sockets de pruebas, el poder de las tiras de prueba y los enchufes de pared de pruebas en la escuela, el laboratorio, la fábrica y otro ámbito social.Esto le ahorra un montón de tiempo en la prueba de problemas con sockets.

Diseño portátil - tamaño Compacto, peso ligero y cómodo de usar.Con la tensión de la retroiluminación de la pantalla LCD para las pruebas de tensión.

Especificaciones:

Material: ABS Retardante de Llama

Voltaje: 48V-250V 45-65Hz

RCD de la Prueba: el > 30mA (EU/UK Plug)

RCD Voltaje de funcionamiento: 220V±20V

Prueba del GFCI: el > 5mA (Enchufe de EE.UU.)

GFCI Voltaje de funcionamiento: 110V±20V

Medición de voltaje: 48V-250V / 45-65Hz

Precisión: ±(2.0%+2)

Ambiente de trabajo: 0-40 degC, 20%a 75%RH

Entorno de almacenamiento: -10 degC - 50degC, 20% a 80%RH

Clasificación de seguridad: EN61010-1,-2-030, EN61326-1, CAT II 300V

Tamaño del artículo: 62 x 65 x 55 mm / 2.4 x 2.6 x 2.2 en

1 x toma de Tester

1 x Manual de Usuario

Etiquetas: circuito del coche del probador, buscador de cables de la herramienta, rcd tester, enchufe gfci, carplay radio, la pantalla del iphone tester, circuito buscador, toma de corriente tester digital, ic zócalo de la prueba, conecte el probador de
Número De Modelo -
Nombre De La Marca centechia

Escribe una reseña

Productos relacionados