Oferta

$531.08

$708.17

Caliente Frío Martillo Crioterapia Azul Fotones De Tratamiento Del Acné, El Levantamiento De Rejuvenecimiento Facial Masajeador Máquina De La Belleza De La Piel El Cuidado De La Cara Dispositivo

Añadir una valoración

Caliente Frío Martillo Crioterapia Azul Fotones De Tratamiento Del Acné, El Levantamiento De Rejuvenecimiento Facial Masajeador Máquina De La Belleza De La Piel El Cuidado De La Cara Dispositivo

Características: tratamiento Físico y vibración ultrasónica, ningún efecto secundario, seguro y seguro de usar.El uso de frío y caliente alternativamente, puede activar las células fondo, mejorar la textura de la piel, piel que aprieta, elevación facial, los poros de la reducción, y la eliminación de las bolsas de los ojos y ojeras.El tiempo de trabajo y la temperatura se puede mostrar en la pantalla por separado de acuerdo a las modalidades que usted elija.Fácil de operar y conveniente para el cuidado diario de la piel.El tratamiento térmico(Luz Roja) - Relajar el músculo, aliviar indolora; Estimular la circulación de la sangre, Mejorar el metabolismo, eliminar las bolsas de los ojos y ojeras.La Terapia de frío(Luz Azul) - Contrato de los poros y la piel firme; Desintoxicar y eliminar las manchas; Calma la piel y reducir la inflamación.Ventilación ventilación de diseño ayuda a la distribución del calor y evitar que se queme.

Especificación:

Tipo De Elemento: Agua Caliente Y Fría Máquina De La Belleza

Material: ABS

Temperatura:

La Terapia Caliente: 30℃-55℃

La Terapia De Frío: 5℃-25℃

Refrigeración: 5℃, 15℃, 20℃, 25℃

Calefacción: 30℃, 35℃, 40℃, 45℃, 50℃, 55℃

Voltaje de entrada: DC 100-240V 50-60Hz AC 5V/2.5 a

Opcional de Alimentación de Enchufe: Enchufe de EE.UU., Enchufe de la UE

Paquete de lista:

1 x Máquina Principal

1 x Adaptador de

1 x Manual

Tratamiento Térmico:

1. Relajar los músculos y aliviar el dolor y el dolor.

2. Estimular la circulación de la sangre, aumentar el contenido de oxígeno en la sangre, y promover la rápida absorción de los nutrientes.

3. Aumentar la tasa de metabolismo de la piel, eliminar los residuos de toxinas, y tienen un cierto efecto en la eliminación de las bolsas de los ojos y ojeras.

La Terapia De Frío:

1. Encoge los vasos sanguíneos y mejora de los poros.

2. Las empresas de la piel, mantiene la elasticidad, suaviza las arrugas y patas de gallo

3. Contrae los vasos sanguíneos, reduce eficazmente las venas varicosas, y disminuye las manchas.

4. Reduce la tasa metabólica, inhibe la desaceleración de la actividad de las células, calma y suaviza la piel, y reduce la hinchazón.

5. Especialmente bueno para alérgica en la piel.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Sergioroman.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Etiquetas: máquina de masaje, la crioterapia facial, la grasa freez, máquinas de masaje, cavit, martillo, coolsculpting congelación de la grasa de la máquina, frío martillo, la crioterapia de cuerpo, diez máquina de masaje
Toma De Corriente Opcional NOS Enchufe, Enchufe de la UE
Tipo De Elemento Caliente Y Fría Máquina De La Belleza
La función Relajar el músculo, aliviar indoloro
Facial Masajeador Máquina Esencia Instrumento Importado
Nombre De La Marca TMISHION
Tipo De Enchufe Enchufe de la UE
Azul De Fotones De Tratamiento Del Acné De La Máquina Rejuvenecimiento De La Piel Del Dispositivo
función 3 Piel que aprieta, elevación facial
Material ABS
Cuidado Facial Dispositivo La Elevación De Cara Del Dispositivo
Caliente Frío Martillo La nutrición de Plomo en el Dispositivo de la Belleza
Función 4 la eliminación de las bolsas de los ojos y ojeras
Adecuado para Salón De Belleza , Hogar
Función 2 Estimular la circulación de la sangre, Mejorar el metabolismo
la cara de la máquina de la belleza El Dispositivo De La Belleza De La Piel
Origen CN(Origen)
Aplicación La cara

Escribe una reseña

Productos relacionados