Oferta

$495.25

Garza Smarthome-bombilla LED WiFi RGB compatible con Alexa y Google Hogar, 9 W, Multicolor.

Añadir una valoración

Garza Smarthome

Bombilla LED smart WiFi con E27, 9 W, 650 lúmenes y con la función RGB; funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil o tableta a través de la aplicación GRA tu Ita garza Smarthome disponible para Android y iOS y a través de los asistentes de voz como de Alexa y Google Hogar; también funciona con IFTTT.

Funciones: Encendido, saciando, programación, cambiar cualquier color, y cambiando la intensidad tanto de la aplicación de Smarthome como asistentes por Heron la voz de Alexa y Google hogar; la programación de la función le permite programar minuto a minuto durante TODOS los días de la semana, el iluminado y saciando; además, Permite elegir entre 8 ambientes conjunto distinto (la noche, la lectura, la fiesta, el ocio, suave, arco iris, el brillo y la georgeus).

Muy fácil e intuitivo uso de instalación, se conecta directamente a la red WiFi de casa sin necesidad de la calzada o el concentrador, y permite controlar el encendido, saciando, operativa programada, el tono y la intensidad de la bombilla.

La bombilla LED WiFi RGB Garza Smarthome domóticos forma parte de una familia que se completa con un controlador de WiFi, Un enchufe WiFi, una cámara wi-fi, una terminal WiFi y un programa de TMC bombilla WiFi.

Gracias a la aplicación de la Garza Smarthome, se puede manejar TODOS los dispositivos que componen la familia de la Garza S y hacerlos interactuar entre ellos la creación de automatizaciones entre los diferentes dispositivos y sys de inicio del sistema con distintos grupos de la activen los dispositivos para que un ser en lo que es la función que vienen a los demás (si la bombilla de las Luces, Que a su vez le enchufe y campana).

La aplicación, incluso permite controlar y agregar dispositivos de sistema en la casa de otras marcas siempre y cuando han Abierto protocolo; y permite crear tantos sys de energía de un sistema en casa distinta como deseen, y te dará acceso a su uso distinto de los usuarios.

Además, es compatible con IFTTT, lo que permite crear interacciones entre la domótica de la Garza o similares de smart sys sistema desde otro entorno; PLE, cuando la bombilla de las luces que llegar un SMS para avisarte.

La bombilla LED WiFi RGB Garza Smarthome Minimalista y la CALIDAD de conteo con un diseño que se integra perfectamente en la estética de la casa.

Seguridad y Privacidad de los consumidores protegidos con un sistema de encriptación de nivel militar.

Con la garantía de CALIDAD de la garza Smarthome.

Etiquetas: el hogar inteligente, led de control de wifi, echo punto de 4ª generación, slampher, titas led alexa, led de wifi, bombilla inteligente, barra led de alexa, echo dot 4, remot control de wifi
Estado de Asamblea Ready-to-Go
Marca garza
Nombre De La Marca Garza
EAN 8430624012653
Número De Modelo 401265
Lumenes 650
Compatibilidad Compatible Con Todos Los
Referencia 401265
Modos de bombilla Multicolor regulable

Escribe una reseña

Productos relacionados