Oferta

$159.49

$192.07

Nueva Mascota De La Barrera De Cercas Portátiles Plegables De Malla Transpirable Perro De La Puerta De La Mascota De La Separación De La Guardia Aislado De La Valla De Los Perros De La Seguridad Del Bebé Valla

Añadir una valoración

Puntos:

1、ADECUADO PARA: Pet escudos de seguridad están disponibles para las puertas, las paredes o los huecos de las escaleras, interiores y exteriores.Nota: los Diferentes paneles de afectar a la adherencia de los ganchos, de preferencia en un lugar seco, suave panel.

2、MALLA TEJIDA de la TELA: la puerta de La mascota está tejido con un robusto, parcialmente tejida de la tela de malla que puede soportar el maltrato de los animales domésticos pequeños.

3、NO RETRÁCTIL: El perro de la magia de la puerta es de 180*72CM , que no es retráctil.Por favor, medir el tamaño de la puerta antes de comprar esta magia de la puerta.

4、el PAQUETE INCLUYE: Cada set incluye 2* varillas, 6* adhesivo de botones, 1* aislamiento de la red (incluidos los dos ganchos de recambio)

5、LIGERO Y PORTÁTIL: La malla de la puerta es ligero y portátil, para satisfacer todas sus necesidades móviles.

Parámetros:

Nombre: Mascota De Aislamiento De Seguridad De La Red

Peso(aprox.):

Gran puerta de malla: 350G

Tamaño(aprox.):

Gran malla de la puerta: 180*72cm/70.87*28.35 en

Embalaje: OPP

Lista:

2* polo

4* adhesivo de hebilla

1* el aislamiento de la red

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

Etiquetas: pet corralito, vino bebé valla de seguridad, retráctil perro valla interior, perro de cerco eléctrico de los sistemas de, puerta de mascotas, bebé wather barrera, cerca de las mascotas, perro de heno, muere valla, bebé heno
Cuentan con 2 perro puerta
Origen CN(Origen)
aceptar Mayorista
Característica 3 El Plegamiento De La Guardia De Seguridad
Número De Modelo Perro Valla De Seguridad
Tipo de Los perros
Característica 1 Perro Valla De Seguridad
Característica 4 Mascota De Aislamiento De Seguridad De La Red
Apoyo Dropshipping
Material Otros
En Stock
Embalaje OPP

Escribe una reseña

Productos relacionados