Oferta

$327.27

$779.21

Acampar al aire libre Hamaca con mosquitero y el Sol Refugio,Pop-Up de la Portátil de Doble Paracaídas Swing de las Hamacas de la Tienda de campaña de Lona de la Mosca de la Lluvia

Añadir una valoración

Descripción del producto

Si odias el calor del sol, no umbr ellas están lloviendo; si usted quiere tomar un descanso después de hacer senderismo.Felicitaciones!Nuestras tiendas se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Primero de todo, puedo decir con certeza que este camping hamaca se compone de dos componentes principales: una hamaca y una sombrilla.Cuando la luz solar llega, usted puede configurar el cielo para evitar que la radiación ultravioleta intensa.Cuando la repentina lluvia pesada, puedes configurar rápidamente el cielo, así que usted puede evitar la lluvia, por supuesto, el cielo también se puede quitar y, a continuación, venir al local pad!

Sí, también puede configurar una acampada en la hamaca de acuerdo a las diferentes condiciones geográficas.Puede ser sustituido de acuerdo a las diferentes necesidades, y que es conveniente y fácil de instalar.

Características:

Materiales de primera Calidad hamacas son hechas con 210T Paracaídas de Nylon.El material es suave, transpirable, resistente al moho y, si se cuidan, que durará un largo tiempo de vida.

Utilizamos fuertes Amigable con los Árboles, las Correas en lugar de cuerdas, Muchos parques y camping son en realidad la prohibición de la hamaca de cuerdas debido a que los daños y perjuicios de los árboles.Nuestro Árbol de madera roja Correas son 100% amigable con los árboles.

Fuerte y Ultraligero Mosquetón-utilizamos suave de la aviación de aluminio de grado mosquetones, que son ultra-luz (21g) y valorado en más de 1000 libras

2-en-1 de DISEÑO REVERSIBLE Usar como hamaca o con el mosquitero cuando usted lo necesita!La hamaca es dos en uno!

1.66 libras para el paquete completo!Compare esto con el peso de una tienda de hombre que cuesta 5-8x más!

Nuestra hamaca tiene un único pop-up frame y es completamente nudo libre, haciendo más fácil mosquitera hamaca en el mercado de configurar.Es ideal para camping, trekking, senderismo, viajes, y otras aventuras!

Única Prueba de Sol de Diseño Azul de la tela proporciona una sombra, la cual protege contra el sol brillante y no bloquear su vista.

Información Del Producto:

Nombre: con un dosel de la hamaca Hamaca material: 210T nylon de spinning

Cielo de la pantalla material: 210T telas a cuadros + PU impermeable 2000

Hamaca tamaño: 250 * 120cm

Cielo de pantalla tamaño:230*140cm(90.5"*55")

Cielo de la Diagonal de pantalla tamaño: 270 * 270cm(106"*106")

Hamaca peso: 650g

Canopy peso: 300g

Este producto contiene:

hamaca-120cm x 250 cm*1

Cielo de la pantalla* 1

El viento de la cuerda*4

árbol de la correa *2

Gran hebilla de acero *2

Largo de aluminio, clavos* 2

Mismo color de la hamaca exterior de la bolsa*1

Exterior de la cinta de embalaje * 1

Construido en el mosquitero con 2 postes de fibra de vidrio para mantener la red

Etiquetas: doble hamaca doble, net sueño, el campamento de la hamaca, HC30, pegless, hamaca de la pierna, hamaca mosquitera, hamaca al aire libre, lona de tienda de campaña, Hamaca Columpio
Tamaño Two-person
Grupo De Edad Los adultos
Tipo de Hamaca
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Productos relacionados