Oferta

$158.47

$211.30

Ajustable de Aluminio Portátil de Escritorio Ergonómica, TV Portátil de la Cama Lapdesk Bandeja de PC de sobremesa Portátil Tabla Mesa Soporte Con Cojín de Ratón

Añadir una valoración

Aleación De Aluminio Portátil De Escritorio Plegable Portátil Tabla Cuaderno De La Mesa De Soporte Sofá Cama Mesa Bandeja Soporte Del Libro

Características:

Material: el panel de Aluminio, aleaciones de aluminio, stents, ABS en las articulaciones.Peso ligero,compacto, plegable y fácil de llevar.Ideal para levantar tu tablet, o la pantalla de ordenador portátil en un escritorio o en tu regazo.

La vuelta de la bandeja de soporte puede girar 360 grados y de bloqueo en su lugar en varios ángulos.Rápidamente colapso del stand es portátil.Plegable en el escritorio y las piernas, de pequeño volumen, fácil de llevar, fácil de usar.

Ventilación de aluminio de la bandeja de diseño mantiene su portátil fresco que reducir el sobrecalentamiento en su ordenador portátil/notebook.El labio delantero mantendrá portátiles de cualquier tamaño asegurada en su lugar.

Utilizar en la cama, en el sofá, o en su silla favorita para un fácil uso de la computadora portátil sin la interrupción de su cómoda posición Plus se puede utilizar como una bandeja de comida, una bebida, o de la escritura.

El equipo de la bandeja podría evitar el dolor de cuello y espalda por el ajuste de la tabla de ángulo a su necesidad.Puede plegarse y es lo suficientemente ligero para llevar a todas partes, lo que hace que sea portátil y perfecto para viajar.

Especificaciones:

Color: Negro, Rojo De La Rosa

Material: Aleación De Aluminio

Capacidad de carga: puede llevar a 15kg

Longitud del pie: 260 mm

Número de piernas: 6 pcs (3*2)

Equipo aplicable: a continuación 17'

Escritorio de altura (ajustable): 480 mm

Escritorio ajustable ángulo de visión: 360 grados

De escritorio (longitud * anchura): estándar 420 * 260 mm

Plegable tamaño: estándar 530*260*40 mm

El Paquete Incluye:

1 x Laptop Escritorio

Notas:

1.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2.Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, por favor, deje 1-3 desviación.Gracias!

Etiquetas: escritorio veces, suave mesa para ordenador portátil, alfombrilla de ratón, juego de mouse pad, ergonómica, escritorio de trabajo, dormitorio furnitur, juego portátil, seguida de la mesita de noche, ratón inalámbrico, barra curva en la vuelta turística
Material Metal
Con Rodillos No
Con Gabinete No
Doblado
Tipo de Mobiliario Escolar
Con El Almacenamiento
Nombre De La Marca Cozime
Uso Específico Escritorio De La Computadora
De Uso General Mobiliario Comercial
Con Teclado Estante No
Estilo Ordenador Portátil De Escritorio

Escribe una reseña

Productos relacionados