Oferta

$421.99

$458.62

Escultura cerámica de mesa giratoria modelo de la mano de la escultura de arcilla estudiante de escultura de la tornamesa de la pantalla de mesa giratoria de 360 grados de rotación de plástico

Añadir una valoración

Nombre: Multi-función de rotación de 360 grados giratoria de los

Marca: Nueve Mar

Especificaciones: mesa Redonda de un diámetro de alrededor de 25,5 cm, espesor de unos 18 cm,

La placa tiene un diámetro de aproximadamente 24.8 cm y un espesor de alrededor de 0,3 cm

Descripción: Este es un nuevo tipo de disco rotativo con una almohadilla de cortar, 360 ° de rotación, adecuado para la escultura de arcilla, la escultura, la modelo, de la mano, hasta tal funciona y la pantalla.Con una almohadilla de cortar y escala, más conveniente que el ordinario de la tornamesa, usted puede ver directamente el tamaño y el corte.

Multi-función de 360 grados de rotación de disco es un profesional auxiliar de operaciones de tecnología y aplicaciones de la vida de bienes esenciales.Único diseño creativo, suave y rotación suave, durable, en el diseño de la cubierta, el agua interna no es fácil para el interior y el exterior.

1. Proceso profesional asistente ---- la luz de la rotación puede facilitar la talla de ángulo del arco cambios o modificación local, el corte de la junta gobernante en tiempo real la medición del ángulo de tamaño.

2. Pintura modelo de operación de la mesa giratoria ---- para el modelo de la pintura operaciones de pintura, color uniforme y no mancha la mano.

3. Instalación interior con mesa giratoria ---- libre de 360 grados de transferencia de ángulo, TV LCD portátil de audio de DVD del grupo ... ...y así sucesivamente, el volumen no afecta a los muebles para el hogar.

4. Artículos de cocina giratorias un buen ayudante para tienda de salsas, la cocina también puede ser fácil de usar la salsa.

5. Ver el escaparate ---- 360 grados hermosa exhibición de productos, plantas en maceta, la artesanía y la maceta de la poda.

Precauciones:

1. No cerca de la alta temperatura y la fuente de fuego, así como para evitar daños a las mercancías.

2. Este producto pesa alrededor de 50 kilos, no coloque objetos pesados, así como para evitar daños a las mercancías.

Etiquetas: círculo de cerámica, gran lazy susan, baja fix, sculptur, la cerámica de la herramienta, harri potter, la placa de la mesa giratoria, turntabl, tapa de cerámica, los hombres de la tornamesa
Número De Modelo GL-071405
Material De plástico de alta calidad
Herramienta De Suministros De Clasificación Clase de Color

Escribe una reseña

Productos relacionados