Oferta

$566.70

$708.37

Airbus A320 De Vuelo Comercial De Pasajeros En Aviones De Madera Reloj De Pared De Avión De Aviador Rústico Reloj De Los Pilotos De La Decoración Del Hogar, De Regalo

Añadir una valoración

Airbus A320 de Madera Reloj de Pared de La Airbus A320 es un corto a medio alcance, de cuerpo estrecho, comercial de pasajeros bimotor avión jet.Primero fue entregado en Marzo de 1988, en la actualidad hay más de 8.000 Airbus A320-familia con un adicional de 6000 en orden.Es clasificado como el más rápido del mundo-la venta de un avión comercial de la familia.

Hecho A Mano Militar Reloj De Pared

Se dice a menudo que el tiempo vuela y con uno de nuestros impresionantes de la aviación relojes seguramente sucederá.Este reloj es de corte láser de múltiples capas de madera con un único diseño de calado y grabado detallada.

Características:

Disponible en 30 x 30 cm (12 pulgadas) de diámetro, este reloj será un ajuste perfecto para su hogar u oficina.Cada reloj requiere una sola pila AA (No incluida), que permite colgar el reloj en cualquier pared sin la necesidad de una toma de corriente eléctrica o feo cables.

Nota:

Debido a la naturaleza de la veta de la madera, cada reloj de madera del grano de la madera puede variar ligeramente del producto que se muestra en las fotos.

Un Movimiento Silencioso Mecanismo Del Reloj

La alta calidad movimiento de cuarzo mecanismo garantiza el tiempo preciso, silencioso barrido de segunda mano ofrecen un buen sueño y el ambiente de trabajo.

Gran Decoración De Interiores

Esta decoración para el hogar accesorio sirve a propósito de la decoración de la pared de su casa o en la oficina, Encaja muy bien en todos los tipos de habitaciones, desde el hall del hotel a las típicas salas de estar.Regalo Ideal para los pilotos y amantes de la aviación

La Bienvenida A La Orden De Encargo

GUSTA LA IDEA, PERO NO ME GUSTA EL DISEÑO?VAMOS A HACER UNO NUEVO JUNTOS! – Sólo háganoslo saber lo que te gustaría ver en el especial de reloj y vamos a preparar un nuevo diseño para usted.Nuestro equipo de diseño se haga un boceto de su reloj en la mayoría de los casos dentro de las 24 horas.Usted será capaz de revisar, comentar sobre ella y pedir revisión (si es necesario) hasta que usted esté completamente satisfecho con el diseño.

Etiquetas: mucha madera reloj de pared, reloj de buzo loreo, de estilo rústico, modelo del avión de madera, hombres reloj de piloto, avión de reloj de pared, hip hop de la chaqueta de invierno, de madera de la pared relojes de péndulo, piloto uniforme, sombrero de airbus
Material Del Cuerpo De La La madera
Reloj De Pared De Tipo -
Motivity Tipo CUARZO
Estilo Moderno
Formulario De Una Sola Cara
Característica Estilo Antiguo
Tipo De Pantalla Aguja
Combinación Separa
Forma circular
patrón resumen
Ancho 30cm
Aplicable A La Colocación Sala De Estar
Tipo de Relojes De Pared
Número De Modelo MZGZ-0160
Longitud 300mm
Nombre De La Marca El Reloj De Vinilo
Diámetro 30cm
Material De Bambú Y Madera

Escribe una reseña

Productos relacionados