Oferta

$910.77

Nueva Estrella que lanza Lan Toca Herramienta de Acrílico de la Caja de Protección Pasiva Ethernet toque Rj45 de Captura de Paquetes Mod Réplica de la Herramienta de Monitoreo

Añadir una valoración

Nueva Estrella que lanza Lan Toca Herramienta de Acrílico de la Caja de Protección Pasiva Ethernet toque Rj45 de Captura de Paquetes Mod Réplica de la Herramienta de Monitoreo

1. Tamaño : 6cm*3.8 cm*2.5 cm

2. Material : Acrílico

3. Paquete: 1pcs Caja Acrílica de estrella que lanza lan toque

NOTA: La Lámpara no funciona cuando toca trabajar ,así que a instalar el escudo por azar.

Explicación :

Lanzando Estrellas LAN Tap es un pequeño y sencillo dispositivo para el monitoreo de comunicaciones Ethernet.

El uso de

El uso de cables Ethernet para conectar el lanzamiento Estrella de la LAN Toque (J1 y J2) en línea con una red de destino para ser monitoreado.

El uso de cables Ethernet para conectar uno o ambos de los puertos de monitoreo (J3 y J4) a los puertos de uno o dos estaciones de monitoreo.Cada puerto monitorea el tráfico en una sola dirección.

Utilice su software favorito (por ejemplo, tcpdump o Wireshark) en la estación de monitoreo(s) para capturar el tráfico de red.

Teoría de la Operación

El lanzamiento Estrella de la LAN Tap es un pasivo Ethernet toque, que no requiere energía para la operación.Hay métodos activos de tocar las conexiones Ethernet (por ejemplo, un espejo de puerto en un switch), pero no puede vencer a pasivo grifos para la portabilidad.A la red de destino, el lanzamiento Estrella de la LAN Toque se parece a una sección de cable, pero los cables en el cable que se extiende a los puertos de monitoreo además de la conexión de un puerto de destino para el otro.

El monitoreo de puertos (J3 y J4) son de sólo recepción; se conectan a la recepción de las líneas de datos en la estación de monitoreo, pero no se conecta a la estación de transmisión de las líneas.Esto hace que sea imposible para la estación de monitoreo accidentalmente transmitir paquetes de datos hacia la red de destino.

El lanzamiento Estrella de la LAN del Grifo está diseñado para controlar 10BASET y 100BASETX redes.No es posible que un unpowered toque para realizar el monitoreo de 1000BASET (Gigabit Ethernet) redes, por lo que el lanzamiento Estrella de la LAN Toca intencionadamente degrada la calidad de 1000BASET las redes de destino, lo que les obliga a negociar una velocidad inferior (típicamente 100BASETX) que puede ser monitoreado de forma pasiva.Este es el propósito de los dos condensadores (C1 y C2).

Como todos los pasivos de la LAN de los Grifos, el lanzamiento Estrella de la LAN Toque degrada la calidad de la señal en cierta medida.Excepto como se describe anteriormente para redes Gigabit, rara vez causa problemas en la red de destino.En situaciones donde los cables muy largos están en uso, la degradación de la señal podría reducir el rendimiento de la red.Es una buena práctica utilizar los cables que no son más de lo necesario.

Etiquetas: conector rj45, mod, cuadro wismec, conector ethernet, oro réplica, hembra vape mod, montblanc, Protector De Sobretensión De Red, smok vape cuadro de mod, red toque
Paquete
Número De Modelo Pasivo Ethernet toque
Certificación ROHS
El Estado De Los Productos Stock
Nombre De La Marca DEBROGLIE
Origen CN(Origen)
Tipo de Conectores

Escribe una reseña

Productos relacionados