Oferta

$361.88

$556.58

2pcs Control Remoto de puertas de Garaje Duplicado 433mhz 868MHz 4 de Comando de Canal Handzender Abridor de Puerta de Garaje Puerta de Llavero

Añadir una valoración

Universal de Puerta de garaje a control remoto

¿Por Qué Elegir Nosotros *Mayor Volumen De Ventas En Todas Las Plataformas *Críticas *aseguramiento de la Calidad *Servicio de calidad *Enviar en 48 horas (días laborables)

Especificaciones:

Material del producto: ABS Tamaño del producto: los 63*37*12mm/2.48*1.46*0.4" Producto peso: 35 g Color del producto: Negro Voltaje: 3V(CR2032) Instalación: inalámbrico El aprendizaje de la gama de frecuencia:433MHz, 433.42 MHz, 868.3 MHz, 287-433.92 MHz, 300-868MHz Radio de distancia de transmisión: 30-100 metros (área Abierta) Ámbito de aplicación: la puerta del garaje, alarma, puerta automática, puerta enrollable, etc.

Característica:

1.Todos nuestros artículos son a estrenar 2.Uno a uno copia de la clave de 3.Cada contraseña de la clave solo guardar 4.Pueden continua repetitivo copiar utilice un millón de veces 5.La privacidad es fuerte 6. Un reemplazo para rolling code mandos a distancia. 7. Un control remoto puede controlar hasta 4 diferentes marcas de controles remotos. 8. Multi-funcional y Multi-variable, personalizado y fácil de usar diseño simple y rápido de usar. 9.Hasta cuatro mandos a distancia pueden ser clonados en el mismo tiempo

Incluyen

2 x mando a distancia 2 x Batería 2 x Llavero 1 x Manual de inglés

Para Multi-marca de los controles remotos.

1 control remoto puede controlar hasta 4 diferentes marcas de controles remotos.

Multi-funcional de control remoto para 1, 2, 3 o 4 botones de control remoto

Metal y ABS de protección ambiental de materias primas

Cómodo y duradero.El todos los botones adopta ABS de protección ambiental de materias primas, con alta elasticidad, más cómodo de usar.

Bajo consumo de energía control remoto.Una CR2032 batería dura 2 años.

El mando a distancia contiene baterías.La batería puede ser sustituida, Si uso anormal hará que la vida de la batería se reduce.

Fácil de usar

Este es un clon de control remoto, se necesita clonar su control remoto original cara a cara.Si el control remoto es un código fijo, después de la clonación, el nuevo control remoto de trabajo.Si el control remoto está rodando código, después de la clonación, el nuevo control remoto tiene que ser programado / activado en el receptor, el nuevo control remoto funciona.Yo le proporcionará con instrucciones detalladas en el paquete, es una tarjeta.

Etiquetas: puerta de garaje tuya, 433 fob, 868mhz control remoto auto, puerta de llavero, mini teclado con micrófono, aprender de control remoto universal, puerta de teclado inalámbrico, control de duplicados, aviador bombardero, 315mhz remoto
Número De Modelo Garaje Universal Remoto
Chip Compatible
Distancia 50-100M(abierto a distancia)
La comunicación inalámbrica tipo RF
Nombre De La Marca Scimagic-RC
Voltaje 3V
Compatible 1 abridor de puerta de garaje
Nombre del producto Puerta De Abridor De Puerta De Garaje Clave
Material metal y PVC
Frecuencia 433mhz 315mhz 390mhz 868mhz
Uso Puerta Eléctrica,El Interruptor,El Universal

Escribe una reseña

Productos relacionados