Oferta

$541.00

$1 060.94

Mecánica Digital Empuje el Botón de Bloqueo de la Puerta Sin llave, Combinación de Código de Bloqueo 1 x Cerradura de la Puerta del Panel Frontal 1 x 60mm Pestillo Manual de la Cerradura de la Puerta

Añadir una valoración

Mecánica Digital Empuje El Botón De Bloqueo De La Puerta Sin Llave Teclado Combinación De Código De Bloqueo

Descripción:

En comparación con el antiguo bloqueo mecánico, mecánico código lock es una cerradura que se puede abrir sin la llave.Es fácil de instalar y fácil de abrir.

Su impermeable, incombustible y a prueba de humedad ventajas son incomparables con cerraduras electrónicas.Puede ser utilizado al aire libre durante mucho tiempo sin que se oxiden.

Este bloqueo es pequeño y exquisito, y también puede ser instalado en algunas de las puertas de gabinete, que requieren de una puerta de un espesor de 30-70mm.

Característica:

- Suficiente número de combinación: 11 password botones de combinación, puede cambiar la contraseña que usted necesita, ajustando el punto digital de flecha en el interior del panel. 1-11 dígitos puede ser conjunto, no es SÓLO un conjunto de contraseña del panel frontal.

- Amplia gama de aplicaciones: anti robo pestillo, gran factor de seguridad

- Apto para puertas de diferentes materiales: puertas de madera, puertas de aluminio, puertas metálicas, puertas de hierro, etc. ( puerta de madera se recomienda)

De aleación de Zinc material, sólido y duradero

- Ilegible de contraseñas: En otras palabras, el código se puede introducir en cualquier orden, por ejemplo 1234 puede ser 4321 o 1342 o de cualquier orden.

- PVD de procesamiento, bajo costo de mantenimiento: alta-final de PVD chapado, no se desvanecen durante diez años

- No importa la izquierda o a la derecha: a la Izquierda y a la derecha de las puertas se pueden utilizar, fácil de instalar

Requisitos de instalación:

Esta cerradura de la puerta es adecuado para el espesor de la puerta entre 30-70 mm.Si usted necesita para alargar la palanca de bloqueo, póngase en contacto con servicio al cliente.

Usted necesita para configurar una contraseña antes de instalar la contraseña apropiada para la primera generación de la contraseña de bloqueo.No se puede establecer después de la instalación.

Esta cerradura de la puerta puede reemplazar directamente la bola de bloqueo.Usted necesita para abrir un agujero de tornillo en la puerta original.

Los tiradores pueden ser intercambiados a la izquierda y a la derecha sin que el problema de la apertura de la puerta.

Puertas de madera con agujeros no se puede instalar normalmente.

Contraseña cambio de método:

1. Abra el panel y observar la perilla en la parte de atrás.Hay un punto en el botón.El punto o puntos en el número 1.2 y el punto B puntos para el exterior.A continuación, el botón correspondiente es la contraseña.

2. Se entrega con ninguna contraseña.Usted puede abrir la puerta en cualquier momento (los puntos en el botón seleccione el exterior)

3. Utilice la herramienta para presionar el botón de contraseña para un giro de 180°, de modo que el punto que señala el número.Después de girar, 1.2.3.4.5 punto señala el número, a continuación, la contraseña de la puerta es 1.2.3.4.5

Especificación:

Color: plata/ oro rosa

Tamaño: 142 x 42 x 26 mm/5.59 x 1.65 x 1,02"

Peso: 1000 g

Material: aleación de zinc

Pasador de bloqueo de tamaño: 60mm/2.36"

Espesor de la puerta: 30-70mm/1.18-2.76"

Desbloquear modo: contraseña

Precauciones:

Usted necesita para cambiar la contraseña en la parte posterior del panel.Para establecer la contraseña antes de la instalación.La contraseña se puede configurar para 1-11 dígitos.Se recomienda establecer 4-6 dígitos de la contraseña.Pulse C para restablecer antes de abrir la puerta.

Después de introducir la contraseña, se puede abrir por la rotación de la manija.El proceso de rotación de la manija es también el proceso de devolución del código interno de la cerradura de la puerta, así que la puerta está bloqueada después de que se cierra.

Pulse el botón C (botón de reinicio) antes de cada apertura de la puerta para impedir que el botón se presiona.

Cuando se introduce una contraseña en distorsionado, es sólo un desordenado orden.Usted puede introducir una contraseña no el número.

Notas:

1. Puede haber una ligera tamaño desviaciones debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

2. El cuadro puede no reflejar el color real del artículo, debido a las diferentes fotografiar la luz, el ángulo y la pantalla del monitor.

1 x Cerradura de la Puerta del Panel Frontal

1 x Cerradura de la Puerta del Panel Posterior

1 x 60mm Pestillo

1 x Paquete de Tornillos

1 x Manual

Envío De La Gota De Servicio.

1.No hay stock limitado a cumplir las órdenes sobre una base diaria.

2.Para USA/CA /RU, el envío es rápido.

3.Prioridad de entrega,la entrega rápida en 48 horas.

4.No factura o receip o materiales promocionales incluidos.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

Etiquetas: la cerradura de la puerta de embutir, código de la puerta, candado de la puerta, Hasp, bloqueo de armario, secur la cerradura de la puerta, pestillo, el panel frontal de la pc, electrónico de botón pulsador de bloqueo de la puerta, cerradura de puerta de smart
El Acabado De La Superficie NINGUNO
Es El Dispositivo Inteligente No
Origen CN(Origen)
Material Aleación de zinc
Certificación NINGUNO
Aplicación Entrada
Número De Modelo Clave
Claves Incluyen

Escribe una reseña

Productos relacionados