Me encanta mi trabajo, y hacer una boda especial como esta, es todo un lujo. Jony es de un pueblo de la comarca de Granada, de Santa Fé y Yolanda de un pueblecito de al lado, Cijuela, la ceremonia fue civil y se celebro en el restaurante Mayerling en el suspiro del moro, como siempre geniales en el trato, todo acompaño, el lugar entrañable gracias a la casita de madera que disponen como salón de eventos, eso le dio mas carácter intimo a una boda llena de emociones, risas y sorpresas.

Para mi fue una boda especial , sobre todo por que Yolanda es hermana de Silvia y prima de Rocio,dos novias que he tenido la suerte de poder fotografiar en bodas anteriores y que al pertenecer a una misma familia para mi significa mucho esa confianza situada en mi, aun recuerdo el día de la postboda donde, Rocio, Silvia y Yolanda se vistieron de novias para hacer una sesión juntas, sin duda pasamos una tarde divertida y como experiencia fue genial, si quieres saber mas de ello puedes ver la sesión completa aquí.

Joni y Yolanda se conocieron estudiando su gran pasión, peluquería, de hecho Joni, es la 4 generación de peluqueros de su familia, y eso me hizo pensar que debía de hacer una foto como homenaje, y así lo hice, espero que les gustara.
Hubo varios momentos en esta boda especial que recordare, pero hubo uno muy simpático, fue cuando se lanzo el ramo, todos estaban preparados para recibirlo y sin querer una de las amigas de la novia tras varios rebotes entre el resto de amigas y familiares le cae el ramo como arte de magia, así que si, amiga si necesitas fotografo para mas adelante ponte en contacto conmigo jejeje fue un momento gracioso.

Bueno no me enrollo mas y os dejo con las fotos de esa boda especial, la de Joni y Yolanda.

 

Gracias por llegar hasta abajo, espero que hayas disfrutado tanto como yo, si te animas mas abajo tienes enlace para dejarme un comentario, si lo haces estaría muy agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada