La traduccion del termino Same Day Edit quiere decir : edición en el mismo día. Eso precisamente es lo que realizo, edito y proyecto vuestro video de boda en el mismo día de la boda, sirve como sorpresa de parte de los novios a todos sus invitados.

Es sin duda un momento único y personal donde compartireis con vuestros amigos y familiares un momento irrepetible.

Todos los same day edit son unicos, por que cada pareja es unica y tiene una historia que la hace diferente de todas las demas, ese es mi reto, intentar reflejar de cada pareja su historia personal.

Os dejo acontinuacion algunos ejemplos ya realizados y que os sirven de guía.

  • Didio y Belen, fue nuestro primer same day edit, y sin duda nos centramos en la parte raíz de su historia, estan hechos el uno para el otro, siendo uno portugues y ella malagueña se conocen en Lanzarote y se casan en Granada, estaban predestinados para el sí quiero. ver video aqui.
  • Mari Carmen y Jose Antonio nos hicieron recordar momentos unicos vividos en su pedida de mano, y siendo forofos incondicionales  de la pelicula Titanic, no quedaba otra opcion que hacer un pequeño guiño a la pelicula, fue genial el momento en la cocina. ver video aqui.
  • David y Virginia, francamente ropimos los esquemas, entre otras cuestiones porque al contarme David que Virginia no tuvo pedida de mano, decidimos hacer una que no la olviadad jamas, ver video aqui, y asi fue, organice todo, incluso con Charanga incluida para que esa pedida de mano tuviera hasta banda sonora, sin duda fue una atesala al same day edit que jamas olvidaran ellos y yo tampoco. video completo aqui.

Si estais interesados en este producto que hace que vuestra boda sea única, no dudeis en contactar conmigo y preguntarme las dudas que os surjan al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada