De pequeño ya andaba con cámaras en las manos

desde pequeño siempre tuve claro que algún día me dedicaría al mundo audiovisual y asi ha sido.

He sido realizador de televisión desarrollando programas de gran audiencia a nivel local con gran intéres cultural y social, a trabajado en la prensa siendo reportero gráfico cubriendo noticias a nivel internacional.

En el campo de la fotografía ha participado numerosas exposiciones colectivas a nivel nacional. Ha trabajado en el mundo de la moda para revistas especificas asi como diseñador@s publicando en el espacio vogue italia.

Fotografo de Profesión y de Corazón

Estudie en la Escuela de arte Pancho Lasso, sin duda fueron unos años irrepetibles donde me exigui el máximo para aprovechar esta pasión.
Actualmente desarrollo estudios de Historia del Arte por la Universdad de Granada, y al mismo tiempo compagino cursos de formacion especifica sobre fotografia social.

Actualmente aparte de realizar bodas también me dedico al mundo de la enseñanza, otra de las facetas que me encanta, y por ello que a veces he de compaginar horarios para para podernos ver si lo deseais y si es posible por cercania.

Que aporto con mi fotografía

Mi estilo fotográfico se basa en adaptarlo según las necesidades del cliente, nos es igual una boda civil a una católica o índia, evidentemente dispongo de un estilo propio, donde la naturalidad de las cosas brillaran por encima de todo.  Intentaré que vuestras fotos esten llenas de vida y de emoción por ese día que celebrareis en compañia de vuestros seres queridos.

Para mi será todo un privilegio si contais conmigo.

Soy Sergio Roman, fotografo de bodas documental en Granada que se mueve por lugares como Málaga, Cádiz y Madrid principalmente, aunque también me muevo por el resto del territorio español.