Cuando conocí a Migue e Isa, recuerdo perfectamente que al llegar a la puerta de su casa observe a un chico paseando con su mascota, con su perro, el que mas tarde conocí y me cautivo, Sputnik.
Al verlo le dije a Coral, eso es Migue, seguro, aparcamos tocamos el telefonillo del bloque y al abrir la puerta de su casa, efectivamente era él y Sputnik recibiendonos.
Nos invitaron a pasar y alli enfrente unos del otro les mostre mi estilo y mi forma de ver la fotografia. Pasado unos días recibi una llamado por parte de Migue e Isa comentandome que querían que fuera su fotografo, sin duda me hizo mucha ilusión.

Paso el tiempo y nos volvimos a ver, realizamos la sesion de preboda junto a Sputnik en exteriores, concretamente en el río Dilar en Granada, ellos me comentaron que eran amantes de la naturaleza y que les gustaria que Spugnik fuera protagonista de ello, asi que arreando al monte que nos fuimos.

 

El día de su boda  (en Granada) estuvo lleno de respeto, y momentos divertidos, fue todo rodado, y en un moemnto estaba en el hotel con Migue y sus padre y en nada estabamos en casa con Isa, su hermana y sus padres, he de decir que el padre de Isa me sorprendio fantasticamente, al principio me parecio un hombre serio y tranquilo, pero al cabo de un rato me equivoque, tenia su sentido de humor y continuamente lo demostraba al aldo de su familia, eso me encanto.

Camino a la iglesia me imaginaba la entrada con ese pasillo largo hasta el altar, y la satisacion de Isa y su padre llegando al encuentro de Migue, un gran momento que sin duda se resume en una de las fotografias donde Isa al darse un beso con Migue , me enseña el simbolo de la victoria V.

La boda se desarrollo, en un paraje sin igual, con la Alhambra de Granada como testigo, en una noche con embrujo por celebrarla en el sacromonte, concretamente en la casa-cueva de la «chumbera» una celebración que tuvo  ritmo a rock and roll.

MAS INFO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada