Boudoir , palabra francesa como no que significa «tocador» desde un punto de vista privado e íntimo.

Que te propongo con este estilo de reportaje ??

Mi propósito es que te sientas libre, que te reencuentres con tu alma íntima y que dejes tus complejos y te reencuentres !!

Realizo sesiones de boudoir para ti, para cualquier chica, mujer que quiera sorprender, que desee sentirse bien consigo misma y que desee encontrarse a si misma y que logre que se guste tal y como es.

MI labor principal es que cada vez que veas tus fotos te enamores de ti misma

Se tú misma , da igual que seas tímida, dulce, con carácter, que tengas tatuajes, etc… tu propia sensibilidad será la que resalte en tu sesión y en tus fotografías

Imagina que estas en la playa o en la piscina con tu ultimo modelo de bikini o haciendo toples, te sientes ridícula ? te da vergüenza ? a que pasa todo inadvertido, bien pues ahora solo disfrutalo, se tú, diviértete y pasado bien, mi base es simple crear la atmósfera ideal para que te sientes genial, en un ambiente agradable y tranquilo.

 

Si te decides puedes venir acompañada, para mi eso no es ningún problema, siempre y cuando tú estas segura y te de confianza, pero piensa que si no estas acostumbrada a realizar este tipo de sesiones quizás pueda darte algo de vergüenza, pero si para ti es mas cómodo no hay ningún problema.

En mi forma de trabajo, siempre voy acompañado, por una maquilladora / peluquera y mi ayudante por tanto no estaré solo, somos un equipo preparado y con experiencia en este tipo de trabajo, no serás la única chica en mi equipo cuento con mujeres para que el día de la sesión estes a gusto y te sientas super comoda.

Un regalo original, seguro que este tipo de regalo no se lo esperara y será una sorpresa que recordareis siempre.

Te casas que tal si a tu futuro marido el día d ella noche de bodas le sorprendes con unas fotos como estas ?? O que tal para ese aniversario o para hacer de un cumpleaños algo mas original y único, siempre puede haber una buena opción para regalar fotos, para congelar momentos y mas como estos íntimos para conocerte y para conoceros.

Ponte en contacto y te informare de como podemos sorprenderlo, dispongo de pack de regalo que os gustara a los dos.

 

Cual es la mejor localización para hacer la sesión fotográfica, la verdad que intento adaptarme a cualquier lugar, lo importante es que tú estes cómoda y a gusto, si es verdad que una suite o habitación de algún hotel, nos ofrecerá otras opciones, por disponer de cama grande, jacuzzi, sofás coloridos y cortinas a juego con la decoración, etc.. pero no es algo necesario.
Si te gustaría hacerlas en alguna suite coméntamelo, y te informo sobre opciones de algunos hoteles en Granada y Málaga.

Sobre el día de realización por regla general suelo realizarlo en fin de semana por estar mas libre por temas de trabajo , pero si te viene bien hacerlo entre semana también estaría disponible solo ponte en contacto y organizamos agenda.

 

Si te has decidido visita mis galerías y descubre mas estilos sobre Boudoir o Lencería 

Sexy young woman wearing bride lingerie. White bra and panties

(pulsa sobre la imagen para entrar en galerías)