A la hora de pensar en organizar nuestra boda, siempre obviamos hacer la boda en invierno, ya que es arriesgarse a que llueva o haga un día de esos «feos» cargado de nubes oscuras, con viento, y con frío para los invitados, pero en realidad es que existen bodas de invierno, y no por ello son menos lucidas que las de junio, julio o agosto, con calor y supuestamente un sol radiante (puede venir una tormenta de verano) si es verdad que es menos probable que llueva o se tenga un mal día, pero en la boda que pronto harán su primer aniversario, Jeni y Juanmi, una de Granada y el otro de Malaga decidieron organizar su boda en invierno, y este fue el resultado.

Se celebró en soto de la reina un lugar mágico del poniente Granadino, en plena naturaleza y con unas fantásticas vistas. El día comenzó con algo de viento pero nada que no podía remediar una buena chimenea.
Toda comenzó con llamadas por parte de los novios para desearse un buen día y que Juanmi tuvieran un buen viaje desde Torre del Mar, en Málaga, Jeni por el contrario organizaba junto a sus familiares el que sin duda iba a ser el mejor día de su vida.

Tuve la suerte de poder realizar dos post-bodas para así identificarse más con sus orígenes de nacimiento, uniendo Málaga, en muelle uno junto a la farola, y en Granada con el palacio real, la Alhambra, por cierto, si deseas realizar tu reportaje dentro del palacio ponte en contacto conmigo aquí, para comentarte como ha de hacerse, ya que existe algunas limitaciones. Realizamos fotos también fuera en lo que si es visitable, el palacio de Carlos V. Un abrazo enorme pareja.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada